Esta es nuestra historia

SERPER ASISTENCIA

nace como empresa en el año 1991, con el objetivo de dar un servicio de auxilio en carretera en la población de Noia - A Coruña. Por aquel entonces el servicio era muy precario en la zona puesto que solo 2 talleres con viejos Land Rover daban servicio y solo en horario de taller.

Con una grúa y un coche taller empezamos un nuevo trabajo que en muy pocos años y con el aumento de nuestra flota nos sitúa como una empresa de referencia de grúa en la zona con bases en Noia y Muros - A Coruña. En el año 2000 abrimos una nueva base en Boiro e incrementamos nuestra flota hasta 7 vehículos de asistencia y comenzamos a dar asistencia a todo tipo de vehículos tanto ligeros como pesados. Gracias a la confianza de nuestros clientes SERPER ASISTENCIA, a seguido creciendo y consolidándose como una empresa de referencia en el sector con bases en Noia, Muros, Boiro y Ames - A Coruña y Caldas de Reis – Pontevedra.

Disponemos de una amplia flota de vehículos y unas modernas instalaciones, servicio 24 horas y los 365 días del año con las cuales ofrecemos una cobertura a las principales poblaciones de nuestro entorno.

Nuestra política de calidad y por la cual nos regimos es:

OFRECER A NUESTROS CLIENTES EL MISMO SERVICIO QUE A NOSOTROS NOS GUSTARÍA RECIBIR.

En el año 2012 creamos SERVICAR BOXES, fruto de la necesidad de dar solución con un taller 24 horas a los vehículos que se quedan averiados y así puedan continuar viaje.

Con un taller de lunas del automóvil (Grupo Ralarsa), en el cual tenemos más de 400 lunas en stock permanente en nuestras instalaciones.

En nuestro taller de mecánica rápida y neumáticos (Grupo Confortauto) damos solución a un amplio conjunto de averías del automóvil. Disponemos de un amplio stock de ruedas y recambios, tanto de turismo como de camión, durante los 365 días del año. La red Confortauto distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil. Además, el grupo dispone de sus propios productos: neumáticos, baterías, anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas ConfortAuto, que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.

Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.